miércoles, 31 de enero de 2007

Fuerza

Después de haber pasado 12 horas delante del ordenador, se me ocurre de pronto ir solo a escuchar minimal techno a la discoteca. Me queda algo de coca,me la podría meter hoy, pienso, y a lo mejor mi vecino tiene algo de vodka, y bueno, un par de tragos, unas rayas, y me paso una noche flipante seguro,yo solo, sin amigos ni nadie que me conozca ( eso espero al menos) en trance en el club. Ademas si llego antes de medianoche la entrada cuesta solo 6 €, a partir de las 12:00 son 8, asi que...
>Pero es que no se. Bueno para que negarlo? Desde que llegué de Palestina, hace dos semanas y media, casi no he salido de casa, ni me he preocupado por llamar a mucha gente ni nada. Y fuera sólo hace frío y el cielo es de color gris oscuro. Vivo en Viena, y en invierno, ya se sabe...
Bueno que todavía estaba inseguro cuándo fui a ver a mi vecino, cuya puerta está a diez pasos de la mía.
Mi vecino Boris es filósofo ysólo se dedica a vender maría, vamos un tío muy buena gente y no se porqué, en el trayecto de mi puerta a la de Boris se me quitaron las ganas...
Cuando me abrió, aunque llevo ya un par de días intentando fumar menos, le pregunté si me vendía un par de porritosy y ya en el momento de preguntarle me arrepentí, y él me dijo que no, claro, que me los regalaba (porque muchos amigos míos son cliente suyo gracias a que se los presenté), y cuando me senté en el sofá mientras él me daba la mariguana, le pregunté si tenia algo de beber, y me dijo que sí, algo de ron colombiano...
Pero el ron la verdad no me gusta mucho, y además de lo que tenía ganas en ese momento era de irme a casa a fumarme un par de porros de maría de la buena y surfear un poco (o un mucho) y/o ver una peli de las muchas que me pasó un amigo antesdeayer al Ipod... Total que me fui a casa, deje la coca tranquila encima del disco duro externo, y mientras me hacia un porrito empecé a ver una peli alemana, y también surfeaba...
Y mientras me hacia el porro pensé otra vez en la aburridez insoportable que me domina.Y bueno, hablo de una aburridez no momentánea, sino que puede durar meses y semanas. Plan depre como quien dice.
Y la verdad, no se de donde he sacado las fuerzas para escribir éstas líneas.

No hay comentarios: