miércoles, 31 de enero de 2007

El Bien y el Mal

El Mal siempre acechando, el Bien siempre escondido, como una calientapollas, te deja acercarte, pero no follartela. El Mal siempre se abre de piernas.
Me dejo llevar, que también es un arte, y me digo que hasta que desfallezca, no voy a parar. Es como lograr tener un punto de mira, algo con lo que apuntar, y disparar es vivir, sintiéndome como una bala, cuyo objetivo está claro, ya que el rumbo no puede variar mucho, acertaré la diana, aunque no se si en el centro.
Minimal Tecno es mi banda sonora, me acompana, me lleva de la mano, me asegura que no estoy solo, que hay alguien en éste mundo que sabe lo que yo, que no siempre hay que sonreir en esta vida, que la risa que más cuenta es la de los dioses, cuando me ven con las manos en la cabeza y gritando, gritándole a ellos, a los dioses.
Y el dia que estoy limpio, un porrito, para poder aceptar la impasividad...Es entonces cuando me acuerdo algo que echo de menos, una persona a la que amar, en la que confiar, alguien que me haga olvidarme por momentos de mi mismo. Pero dónde, cuándo, cómo conocerla??
Que alguien me ayude a no darle importancia a las atronadoras risas de los dioses que retumban en mi cabeza.

No hay comentarios: